Arquero

Description:
Bio:

Tus padres vivían en el próspero pueblo de Thundertree, al este de la ciudad de Neverwinter y al borde del Bosque de Neverwinter. Pero hace treinta años el cercano Monte Hotenow entró en erupción. Tus padres huyeron llevándote consigo. Tu familia estuvo yendo de pueblo en pueblo a lo largo de la región, trabajando en lo que encontraban.

Has pasado los últimos pocos años en Neverwinter como guardia y peón en los bulliciosos muebles de la ciudad. Pero tú y aquellos que te rodean saben que estás destinado a mucho más. Una vez hiciste frente a un capitán de barco déspota y desde entonces el resto de los trabajadores del muelle te tienen en un pedestal. Algún día conseguirás lo que es tuyo. Serás un héroe.

Meta personal: Expulsar al Dragon.

Las ruinas de Thundertree te están llamando. Tu familia y sus amigos vivieron allí en prosperidad una vez. Ahora no les queda más remedio que trabajar en duras ocupaciones para sobrevivir. Las ruinas están hechizadas por zombis de ceniza… y los rumores afirman que un dragón se ha asentado allí, en la Torre Vieja. Pero esto no es nada para un héroe.

Acaba con el dragón, o échalo a patadas… y demostrarás a todos que eres un héroe de verdad, destinado a grandes hechos.

Arquero

La Mina Perdida de Phandelver rskjalden Mongolor