Mago Elfo

Description:
Bio:

En los Reinos Olvidados, tu pueblo recibe el nombre de “elfos del sol” (o también elfos dorados o elfos del alba). Los elfos del sol tienen la piel broncínea y el pelo cobrizo, negro o rubio platino. Sus ojos son de color dorado, plateado o negro. Sois más evasivos que la otra rama de altos elfos (los elfos de luna), pero Oghma os ha llamado a vivir entre otros pueblos y razas y no en los santuarios de tu raza.

Tú has pasado tu vida dedicado a Oghma, el dios omnisciente del conocimiento; has pasado años aprendiendo el conocimiento del multiverso.

Meta personal: Consagrar el Altar Profanado.

Tu dios te ha llamado a una nueva misión, comunicada a través de visiones. Una tribu de goblins ha convertido en su guarida una antigua ruina llamada ahora Cragmaw Castle. En esa ruina existía una capilla dedicada a Oghma, que los goblins han profanado. Ahora sirve para rendir culto al vil dios goblin Maglubiyet. Esto es una ofensa a Oghma que no puede permitirse.

Estás seguro de que Oghma tiene metas más altas preparadas para ti en caso de que puedas completar esta misión. Hasta entonces, tus visiones sugieren que la Hermana Garaele-a, sacerdotisa de Tymora (diosa de la suerte) puede ayudarte en la ciudad de Phandalin.

Mago Elfo

La Mina Perdida de Phandelver rskjalden javiermtorres